Pulsera triatlón

39,99 (IVA incl.)

Limpiar

Descripción

Esta pulsera triatlón esta hecha en plata con las tres disciplinas de este duro pero bonito deporte.

Se me ha hecho difícil hacer este diseño para la pulsera. Quería integrar los tres deportes de forma armónica en una pulsera triatlón diferente y única.

Gracias a un encargo por parte de Marta, me esforcé para hacer una pulsera como esta.

El triatlón es un deporte que conlleva mucho tiempo para entrenar pero engancha mucho. Y es curioso, porque, bajo mi punto de vista, reúne los tres deportes más duros en sufrimiento. Y pasa del mundo horizontal al vertical. Siempre he sentido admiración por las personas que hacen este deporte.

Marta, quería una pulsera relacionada con el triatlón. Antes le había gustado la pulsera bicicleta que tenía en el catálogo de joyas ciclistas en tinymarco.com. Pues nada, he integrado la bici con su deporte favorito.

Si es tu caso, que quieres una joya que tengas en la cabeza pero no la encuentras aquí, solo tienes que decírmelo. Hablamos y buscamos alguna cosa que te pueda, o le pueda, gustar.

Verás más joyas relacionadas con el ciclismo y la bicicleta en la tienda.

El triatlón te permite gozar de los diferentes estados de la tierra.  A través del nado, te permite adentrarte en aguas abiertas en el mar y poder disfrutar de sus profundidades y las especies marinas a la vez que nadas con más personas. Creo que las triatletas ya son valientes por solo hacer este paso. No mucha gente hace el paso de nadar mar adentro. Y después la bicicleta y el correr. Son las modalidades perfectas para descubrir el medio terrestre. Por carreteras, caminos, etc.

Me encanta el deporte porque es una manera de romper con límites que nos ponemos nosotras mismas, de conocer personas y descubrir lugares que nunca hubiéramos descubierto.

Información adicional

Color

amarillo, amarillo-rojo, azul, azul marino, beige, gris, gris claro, lila, morado, naranja, negro, rojo, turquesa, verde, verde claro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera triatlón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *