Pulsera grano café

35,00 (IVA incl.)

Pulsera con grano de café hecho en plata de ley 925.

Regalo ideal para parejas, los dos granos encajan como si estuvieran en la baya.

Recíbelo en casa en 2/3 días laborables.

Descripción

Pulsera de plata con un grano de café en plata y oxidado para dar un mayor realismo y semejanza a un grano de café-

Esta pulsera grano de café esta inspirada en la cultura y estilo de vida de los ciclistas. Parece ser sagrado hoy en día parar a hacer un buen café en medio de la salida, o cuando apetezca. Y se aprovecha la ocasión para poder hablar tranquilamente de los acontecimientos que han sucedido durante la salida en bicicleta o para hablar de los nuevos retos, o bien de lo que sea. Cualquier excusa es buena para parar y degustar un buen café-

Gracias a ello, también han proliferado cafeterías hechas expresamente para los ciclistas. Donde a parte de tener un buen café de importación, Colombia es bien conocida por su café, también nos brindan de unos «brunch» muy saludables y gustosos. Y también unas madalenas o «muffins» para acompañar nuestro café.

Actualmente la provincia de Girona se lleva la palma en eso. La llegada de ciclistas profesionales para vivir i entrenar, así como la difusión por parte de los organismos oficiales han puesto Girona en el mapa. En la ciudad encontramos varios establecimientos bikefriendly dónde aparcar las bicis y tomar café. Pero fuera de Girona también hay establecimientos donde nos ofrecen los mismos servicios. Y es que los más avispados, han aprovechado para montar un pequeño negocio donde el ciclista puede parar a tomar café. Es más, hay ciclistas que planean la ruta teniendo en cuenta la parada obligatoria del café.

Esta pulsera grano café y más tipos de joyería bicicleta en tiny marco. Como siempre, si quieres alguna personalización, o alguna pulsera bicicleta diferente que no hayas encontrado aquí, usa el formulario de «contacta» para hacerme llegar tu consulta.

Estaré encantado de poder ayudarte en lo que pueda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera grano café”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *