Pulsera eslabones titanio 5

69,90 (IVA incl.)

Pulsera cadena bicicleta con eslabones de titanio y plata.

Recíbelo en casa en 2/3 días.

Descripción

Pulsera con eslabones de Titanio?

Pues sí! En tinymarco.com doy un salto en las personalizaciones y diferenciación. Siempre que me llamó mucho la atención el Titanio, sé que no es nuevo 😉 Cuando vi que se podía anodizar y colorear, me lo planteé. Y aquí está la pulsera con eslabones de titanio coloreados en azul.

Y las cadenas anodizadas, de colores lo hemos visto en SRAM, Shimano con su juego a dos colores, o ja más extendido, en las bicicletas fixie, dónde lo personalizan todo al gusto del/-a rider.

A parte, el Titanio es el metal más biocompatible con el cuerpo humano. No hace reacción. Si conoces a alguien que se haya roto alguna parte de cuerpo, quizás haya llevado algún que otro tornillo o placa de titanio.

Hago más cosas con Titanio…

A parte de estos eslabones que estás viendo, si vas a «joyas personalizadas», verás otras joyas hechas con Titanio y plata. Me gusta usar el titanio para dar profundidad a mis creaciones.

Lo uso mucho para hacer colgantes con motivo montañero o bien de algún otro deporte al aire libre.

Si quieres alguna joya personalizada diferente a esta pulsera, no dudes en ponerte en contacto conmigo por los diferentes canales de comunicación. Podemos hablar y hacer que el regalo para ti, o para un ser querido, sea especial y diferente.

Que sea una joya para recordar siempre!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera eslabones titanio 5”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *