Pulsera eslabones cadena 5 ByN

59,90 (IVA incl.)

Pulsera con 5 eslabones de plata de ley 925 con alternancia en brillante y oxidado.

Recíbelo en casa en 2/3 días. 

Descripción

Esta pulsera eslabones plata con la forma de cadena de bicicleta está hecha a una escala casi 1:4 respecto a la real.

Te preguntarás que hacen tantos eslabones, o trozos de cadena de bicicleta, en mi colección. Pues bien, la cadena es una de las partes más importantes en una bicicleta. Parte primordial para el movimiento de todo el conjunto de la bici.

Además, los eslabones de cadena de una bicicleta tienen mucha historia en mis joyas relacionadas con la bicicleta y pensadas para l@s ciclistas.

Joyas para ciclistas

Sí, casi todas las joyas que verás en tinymarco.com están pensadas para todas aquellas personas que de algún modo u otro les gusta la bicicleta y el mundo del ciclismo y quieren llevar una pieza que les lleve a esa sensación de libertad y gozo que nos proporciona este vehículo.

Hay que sumarle que un servidor es un practicante asiduo de este deporte en todas sus vertientes. Me encanta este mundo. Me hace sentir y vibrar como a ti.

No todo es como esta pulsera eslabones plata.

A parte de la colección de joyas ciclistas que encontrarás aquí, hago personalizaciones exclusivas que me puedes pedir por mensaje. Puedes contactar conmigo si quieres personalizar alianzas, si es que tu pareja también practica el mismo deporte. Puedo personalizar la pulsera con el motivo que quieras.

También puedo personalizar las joyas con diferente temática. Hago muchas personalizaciones para triatletas, nadadoras, corredoras de trail y para las que les gusta las montañas. Puedes ojear en las diferentes canales de tinymarco.com en las redes sociales. Encontrarás personalizaciones de montañas que la gente me ha pedido. A partir de una foto, hago el colgante montañas que la persona desea llevar colgada del cuello.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera eslabones cadena 5 ByN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *