pulsera eslabón cadena

32,99 (IVA incl.)

Pulsera de un solo eslabón de cadena de bicicleta.

Recíbelo en casa en 2/3 días laborables.

Limpiar

Descripción

Pulsera compuesta de un eslabón de cadena de bicicleta de plata oxidada para darle más realismo.

Esta pulsera eslabón cadena esta hecha a partir de una cadena de las mismas dimensiones pero fabricada en plata para hacer esta pulsera perteneciente a joyería bicicleta.

Verás que en tinymarco.com hay muchas piezas y joyas inspiradas en los eslabones de cadena de bicicleta. Una pequeña explicación te la cuento aquí. Pero te hago una pequeña explicación. Estas diminutas piezas tienen una gran resistencia en el conjunto de la bici. Están hechas a prueba de bombas casi. A parte, los eslabones son símbolo de unión en tinymarco.com. Y aquí hay una bella metáfora con la vida y las personas que nos vamos cruzando y uniendo a medida que crecemos.

Si ojeas en esta categoría de pulseras bicicleta podrás ver que hay más tipos de pulseras con eslabones.  Desde un solo eslabón hasta toda la pulsera, pasando por tres eslabones entre medio. Remarcar que los eslabones son personalizables si se desea. Se puede gravar una inicial en la superficie del eslabón.

Deseo que entre toda la joyería relacionada con la bicicleta te guste alguna cosa, o veas alguna idea para regalar a ti mism@, o la persona que tu elijas.  Si no encuentras lo que buscas y quieres que te personalice tu idea de joya, puedes enviarme un mensaje y te ayudaré a materializar tu sugerencia.

 

Información adicional

Color

amarillo-rojo, azul, azul marino, beige, gris, gris claro, lila, naranja, negro, rojo, turquesa, verde, verde claro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “pulsera eslabón cadena”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *