Pulsera cinco eslabones

69,99 (IVA incl.)

Pulsera hecha a mano con cinco eslabones de plata de ley 925.

Recíbelo en casa en 2/3 días laborables.

Descripción

Esta pulsera eslabones de plata se ha ensamblado y acabado totalmente a mano. Puedes ver algunas de las fotos del proceso de esta joya ciclista en mis diferentes canales de las redes sociales. Busca @tinymarco.com en IG, Pinterest, Facebook o Google.

¿Cómo se ha hecho esta pulsera con trozo de cadena? 

Pues encontré en casa una bicicleta de adorno y resulta que tenía una cadenita en la transmisión, eso sí, con un solo plato y piñón.

Desmonté esa cadena y hice el molde directamente en silicona. De ahí puedo inyectar cera de las diferentes partes que forman los eslabones y ya puedo hacer el ensamble a mano. Ya me gustaría hacerlo como lo hacen la industria de las cadenas. Ahora me viene a la cabeza cuando hice una visita a la fábrica de Campagnolo en el Veneto. Que bien me iría una de esas máquinas!

Una vez saco las piezas de cera en plata, me toca quitar la plata sobrante, lijarla y pulirla bien, y a ensamblar mediante el proceso de ramblado.

Cada eslabón de esta cadena de plata que ves en tinymarco.com está ensamblado por mí.

Como siempre te digo, echa un vistazo a otros rincones de mi tienda. A parte de esta pulsera de eslabones encontrarás otras piezas relacionadas con este maravilloso mundo de la bicicleta.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera cinco eslabones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *