Pulsera cadena bicicleta plata

239,00 (IVA incl.)

Pulsera cadena bicicleta plata hecha a mano y a medida.

Los pequeños detalles son importantes, y tú también.

Recíbelo en casa en 2/3 días laborables.

 

 

Descripción

Esta pulsera cadena bicicleta plata esta hecha totalmente a mano. Cada eslabón esta encajado a mano por mí.

Verás que no sobresalen los pines que encajan los eslabones entres sí. Lo he limado y he hecho un encaje para que quitar grosor, y peso, a la pulsera cadena.

Me da la sensación que hay algo de minimalismo en la pulsera. A los joyeros nos gusta ultimar estos pequeños detalles. A parte, no penaliza en la resistencia y durabilidad en la pulsera.

Si te fijas, las cadenas actuales de bicicleta ya no sobresalen los pines de unión. Es por eso que decidí hacer lo mismo con esta pulsera. Es mucho más trabajo para mí pero creo que vista la joya final, merece la pena. A parte no lo he repercutido en el precio.

La pulsera cadena bicicleta de plata es una pieza obligatoria para todo joyero que hace joyas para los ciclistas. Es una de las más demandadas. El tiempo en el proceso hace que sea más cara. Puedes ver si quieres esta, hecha a partir de pocos eslabones. O bien esta, con un solo eslabón personalizado.

Y si no encuentras la pulsera bicicleta que buscas…envíame un mensaje y hablamos. Si es posible, podría hacerte la pulsera ciclismo o bicicleta que desees.

Y quién sabe, de ahí puede salir alguna otra idea de joyería ciclismo que guste para otra gente y la podamos incluir en nuestra tienda de pulseras bici.

En tinymarco.com las dos ruedas siempre van dando vueltas en la cabeza. Y paradójicamente, las dos ruedas es la válvula de escape para todo. Total que la bicicleta, y el deporte en general, nos ayuda a estar mejor. Así que no pararemos de incentivar su uso. Y también vale para las personas que utilizan la bicicleta como medio de transporte. Porque los beneficios también se notan.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera cadena bicicleta plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *