pulsera cadena bicicleta mini

49,00 (IVA incl.)

Pulsera cadena bicicleta mini hecha con tres eslabones de plata 925 con ribete ajustable

Recíbelo en casa en 2/3 días laborables.

Limpiar

Descripción

Esta pulsera cadena bicicleta mini es la versión, o hermana pequeña, de la pulsera cadena. Esta hecha con solo unos pocos eslabones y acabada con cuerda trenzada para acabar la pulsera. Por supuesto, ajustable a tu muñeca.

Al utilizar menos eslabones de plata, el precio es menor. Y la pulsera, mantiene el buen acabado y bonita imagen. Esta pulsera bicicleta es muy querida entre la comunidad ciclista porque es muy llevadera, ya que no pesa tanto.

Hay la posibilidad de personalizar esta pulsera cadena bicicleta mini. Se podría grabar, o calar, algún motivo en el eslabón central.

En el apartado del menú de joyas ciclismo personalizadas podrás encontrar algunos ejemplos de joyería ciclismo. Para parejas es ideal, hice algunas pulseras cadena bicicleta para ellas. Y se pueden personalizar según el género de las parejas. Uso los símbolos de mujer y hombre. Estoy abierto para hacer nuevos. Ponte en contacto conmigo si tienes alguna idea al respecto con esto. Soy todo oídos.
Quizás esta pulsera no es la adecuada para ti, sobre gustos colores, dicen. Hecha un vistazo a las otras pulseras relacionadas con la bicicleta y el ciclismo. Siempre busco salirme de las joyas ciclismo figurativas. Una de las razones es que no puedo competir con las piezas hechas de manera industrial, por precio. Y porque…no tienen mi identidad.

Con tinymarco.com busco poner mi sello ciclista en cada pieza. Esta claro que habrá algo similar a otras joyas, pero las de tinymarco.com tendrán su detalle diferente e invisible a tus ojos.

Puedes personalizar esta pulsera cadena bicicleta en plata gravando las iniciales en los eslabones exteriores. Si miras en las fotos verás un ejemplo y a lo que me refiero. También puedes elegir entre cadena oxidada para dar efecto realista, o bien acabado pulido. Cualquier que sea tu elección, puedes escribirlo en el checkout en comentarios.

Información adicional

Color

amarillo, amarillo-rojo, azul, azul marino, beige, gris, gris claro, lila, morado, naranja, negro, rojo, turquesa, verde, verde claro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “pulsera cadena bicicleta mini”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te recomendamos…