Pulsera cadena bicicleta adaptable

249,00 (IVA incl.)

Pulsera cadena bicicleta adaptable en plata de ley 925.

Ensamblada a mano.

Medidas: 15cm largo.

Recíbela en 5/7 días en tu domicilio.

Descripción

¿Cómo es posible que  la pulsera cadena bicicleta sea adaptable?

Pues después de muchas semanas rompiéndome la cabeza para crear una pulsera cadena de bicicleta adaptable, diferente y única, por fin puedo decir que he creado esta joya para ciclistas original.

Pues que esta pulsera sea adaptable es posible gracias a un mecanismo interno en acero inoxidable que hace que toda la pulsera se adapte a esta guía. Y cómo los eslabones de plata están ensamblados a mano y simulan el movimiento de una cadena de bicicleta real, el movimiento de esta pulsera es idéntico.

La pulsera se puede abrir para pasarla por tu muñeca y se cierra sola. Ella misma se cierra, siempre vuelve a su estado inicial. Habías visto alguna pulsera cadena bicicleta como esta??

¿Cuántos tipos de pulsera cadena bicicleta hay en tinymarco.com?

Pues en tinymarco.com encontrarás básicamente dos tipos de pulsera cadena bicicleta. Estas pulseras ideales para las personas que aman el ciclismo son de dos tamaños. Te hago un pequeño resumen:

Pulsera cadena bici en plata escala 1:2

Este tipo de pulsera tiene los eslabones de plata a la mitad de la escala real que estás acostumad@ a ver. La mayoría de marcas que venden este tipo de pulsera con la forma de cadena de bici usan esta medida. Las encontrarás mecanizadas industrialmente, suelen ser baratas y de muchas formas y colores.

Después encontrarás las mismas pero hechas artesanalmente. Más caras porque llevan más trabajo y son únicas.

Pulsera cadena bicicleta en plata escala 1:4

Más o menos, para que te hagas una idea de esta pulsera relacionada con la bicicleta, es de la medida de un grano de arroz. En la descripción de fotos añado una imagen para que te hagas una idea de cómo son los eslabones de plata para ambas pulseras cadena de bici.

También verás fotos con la pulsera cadena puesta.

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera cadena bicicleta adaptable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *