pulsera bicicleta tandem

32,99 (IVA incl.)

Pulsera bicicleta tandem en plata de ley 925.

Cordón personalizable.

Recíbelo en casa en 2/3 días laborables.

 

Descripción

Esta pulsera bicicleta tandem en plata es un tributo para aquellas personas a las que les gusta ir en este tipo de bicicleta.

A tod@s nos sorprende cuando vamos en bicicleta y nos pasa, o adelantamos, un tandem. No sabemos el porqué, pero nos atrae y nos sorprende a la vez.

Esta pulsera bicicleta tandem esta dedicada para esas parejas las cuales estan muy bien compenetradas para hacer de un vehículo de dos personas en uno. La conexión que hay entre el/la guía y la persona de detrás debe ser máxima. A parte de la compenetración, la confianza influye mucho también. El piloto tiene casi toda la responsabilidad y el copiloto deja toda la responsabilidad al piloto.

Recuerdo cuando hacía de mecánico para la selección de paralímpicos. Me quedaba asombrado de la conexión que había entre l@s corredor@s. Además, es una opción para aquellas personas que la visión les impide practicar el ciclismo de manera individual. En Genesis hacen muy buen trabajo de integración de personas en este maravilloso deporte.

Si quieres alguna pulsera diferente a esta pulsera bicicleta tandem, no dudes en ponerte en contacto conmigo clicando aquí.

Encuentra la joyería relacionada con la bicicleta más original y fresca en esta tienda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “pulsera bicicleta tandem”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *