Pulsera bicicleta gravel

35,99 (IVA incl.)

Pulsera bicicleta gravel en plata de ley 925.

Medidas 19mm ancho.

Recíbelo en casa en 3/4 días.

Descripción

¿Joyas bicicleta gravel?

Pues sí! Ya tenía ganas de hacer algo relacionado con una de las disciplinas de la bici que más me gusta. Y aquí está la pulsera bicicleta gravel!

He escogido lo más característico para hacer esta pulsera bicicleta gravel en plata. Ruedas con un poco de taco y geometría propia de este tipo de bicicletas.

A parte de esta pulsera encontrarás otro tipo de joyería relacionada con este tipo de bicicleta como colgantes, pendientes, etc. Deseo que te guste. Si más no, para los freaks del Gravel, es, si mas no, joyas curiosas.

¿Esta el Gravel de moda, pasará?

Creo que ahora es una moda que se va extendiendo pero bajo mi punto de vista creo que se quedará. Por qué? Porque es una manera de combinar carretera y offroad. Me encanta ir por asfalto y no sentir que los neumáticos de una btt se enganchan al asfalto.

Es una manera también de abrir las opciones de ruta en las ascensiones que en la parte alta se convierte en pista para después volver al asfalto otra vez.

Si quieres alguna joya relacionada como esta pulsera bicicleta gravel y no esta aquí, no dudes en ponerte en contacto conmigo y probamos de materializar ese regalo, o idea, que te ronda por la cabeza.

Gracias por tu tiempo!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera bicicleta gravel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *