Pulsera bici Brompton

32,99 (IVA incl.)

Pulsera de plata de ley 925 con bicicleta Brompton.

Color pulsera personalizable.

Recíbelo en casa en 2/3 días laborables.

Limpiar

Descripción

Pulsera bici Brompton de plata de ley 925.

Bici Brompton ecológica

Esta pulsera se ha creado justo después de la pandemia de este año 2020 y visto lo que hay, debo decir que en las grandes ciudades la bicicleta es una muy buena alternativa para moverse con los parámetros de seguridad tranquilamente.

Cuando veo las bicis Brompton, o las plegables, me alegra por muchos motivos. Uno porque el sector de la bici esta subiendo después de muchos años de penar un poco. Dos, porque, es muy poco, pero es un pequeño respiro para las ciudades y directamente para las personas que viven en ellas. Me gustaría que el tanto por ciento subiera mucho más, pero un poco es mucho. Tres, gracias a todo ello, las ciudades se están poniendo las pilas en propiciar la mejor movilidad de las personas dentro de la urbe. Y cuatro, ayuda al bienestar físico y emocional de las personas que usan este modo de transporte. Muy saludable.

Por todo ello, he querido dedicar esta pulsera bici Brompton a este gran colectivo de personas que usan la bicicleta para ir a sus trabajos o simplemente moverse de manera consciente por la ciudad.

Si estas interesad@ en otro tipo de bicicleta que te guste, ponte en contacto conmigo y hablamos. Me encanta personalizar mis joyas relacionadas con la bicicleta y para ciclistas.

Información adicional

Color

amarillo, azul, azul marino, beige, gris claro, lila, morado, negro, rojo, turquesa, verde

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pulsera bici Brompton”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *