Pendientes textura bicicletas

39,99 (IVA incl.)

Pendientes con bicis grabadas en plata  colgadas de arete. Todo en plata de ley 925.

Aretes de 15mm de diámetro.

Recíbelos en tu domicilio en 3/4 días.

Descripción

Estos pendientes con textura de bicicletas en plata se han hecho a partir de la técnica de la cera perdida.

En el inicio del proceso para hacer esta joya ciclista partí de láminas de cera de 1mm de grosor y estampé las bicicletas diminutas en la cera, después de haberla calentado con un secador para que se pusiera blanda.

Proceso de la cera perdida para estos pendientes con textura de bicicletas

Una vez conseguí la textura con bicicletas que quería, se manda a fundir esta cera. Las personas expertas en este paso, te devuelven la cera en el metal que desees. En este caso yo pedí plata 925.

Una vez tienes tu plancha con la textura deseada en el taller, puedes confeccionar la joya ciclista que te parezca. La lámina de plata, según sus medidas, puede convertirse en pendientes, anillos, pulsera, etc. Ahí radica la creatividad en este proceso.

Yo escogí partir las bicicletas en dos partes de unos 7mm x 16mm. Rectángulos con la textura de bicicletas que ves en las fotos.

Si miras en mi cuenta de IG, podrás ver una foto con la lámina rosa de cera y esta textura en concreto.

Pendientes con formas y textura de bicis

Yo para estos pendientes escogí que fuera un rectángulo, pero se puede hacer la forma que quieras con esta textura. Hay mil, desde las más conocidas como un corazón, cuadrado, triángulo…hasta algo irregular e imperfecto.

La imaginación de cada persona se puede tener en cuenta aquí. A parte, esta textura bicicletas no será la misma para cada joya ciclista que se haga con esta pieza de plata.

Porque cuando estampé las bicicletas en la lámina de plata, no hice con un patrón, fue al libre albedrío. Y aquí hay el toque de originalidad y exclusividad.

Más joyas originales en tinymarco.com.

Gracias!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes textura bicicletas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *