Pendientes piñón

40,00 (IVA incl.)

Pendientes piñón en plata de ley 925.

Recíbelo en casa en 2/3 días laborables.

Descripción

Pendientes piñón de bicicleta en plata para l@s amantes más radicales de la bicicleta. Estos pendientes están inspirados en una de las piezas que componen el cassette de una bicicleta. Este pendiente de plata aquí representado pertenece al piñón pequeño. Sería más o menos de unos diez u once dientes.

Normalmente el piñón pequeño se relaciona con la acción de ir rápido con la bicicleta. Me acuerdo cuando compré mi primera bici con cambios. Pues el vendedor me explicaba que los piñones pequeños para ir rápido o en bajadas y los piñones grandes para hacer subidas o ir lento. Pues bien, este piñón es ideal para las personas que van a tope en la vida. Sin pensar demasiado vamos. Las personas que van lanzadas y sin miedo.

Estos pendientes piñón bicicleta se han hecho de manera artesanal siguiendo los pasos que dicta la orfebrería. Son el resultado del calado en plancha de plata con sierra de mano.

Recuerda que tienes más pendientes relacionados con la bicicleta en esta tienda de joyería relacionada con el ciclismo. Si entre todas las joyas de tiny marco no encuentras alguna que te guste, pero llevas una idea en la cabeza. No dudes ponerte en contacto conmigo mediante este formulario. Verás un apartado donde puedes dejar tu mensaje y me pondré en contacto lo más rápido posible para perfilar la joya final.

La representación figurativa de los elementos de una bicicleta es lo más recurrente y común dentro de la joyería relacionada con la bici, y en otros ámbitos de la joyería en general. Y es que las personas que aman este medio de transporte disfrutan llevando pendientes que hacen referencia a su pasión.

Personalmente me encanta llevar alguna joya relacionada con mi hobby favorito. Y me gusta mucho más el hecho de poder hacer este tipo de joyas para personas que comparten esta pasión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes piñón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *