Pendientes cadena bicicleta

32,9935,99 (IVA incl.)

Pendientes cadena bicicleta en forma de aro de plata.

Dos tamaños a escoger, 15 y 20mm.

Recíbelo en casa en 2/3 días.

Limpiar

Descripción

Pendientes con la forma de una cadena de bicicleta para las personas que les gusta lucir su pasión por la bicicleta a toda costa.

En mi Blog ya dediqué una entrada al significado que tiene para mí la cadena de bicicleta y, en particular, los eslabones. Te dejo el link sobre mis reflexiones sobre la cadena aquí.

¿Por qué hay tantas joyas relacionadas con la cadena y eslabones?

Pues porque los eslabones y cadena siempre ha sido una de las partes más representativas del mundo de la bicicleta. Sólo tienes que mirar los logos de diferentes clubes de ciclismo, o asociaciones de ciclismo.

Y es que los ciclistas y las personas somos como los eslabones de una cadena de bicicleta. Nos vamos uniendo y compartiendo experiencias, sufrimiento, lugares, salidas, cafés, etc.

¿Hay más tipos de joyas a parte de la joyería bicicleta?

Sí! busca y verás! Verás mucho más a parte de estos pendientes cadena bicicleta.

A parte de joyas ciclistas encontrarás joyería outdoor. La bicicleta me ha llevado a las montañas y es por esta razón que me he decantado para hacer colgantes con la silueta de montañas, pendientes con una trail runner en el interior, etc.

A parte también me encanta hacer joyas originales con forma orgánica.

Y como digo siempre, si no encuentras la pulsera, anillo, pendientes o colgante relacionado con todo este mundo que te guste. No dudes en enviarme u mensaje y hablámos sobre el tema. Seguro que encontramos la manera de hacer la joya ciclista, joya outdoor u orgánica que le pueda gustar a él o ella.

Gracias!

 

Información adicional

Dimensiones N/D
diámetro

15mm, 20mm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes cadena bicicleta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *