Pendientes cadena bici doble

42,99 (IVA incl.)

Pendientes cadena bici doble en plata.

Recíbelos en 2/3 días laborables en casa!

Descripción

Si has ojeado la tienda, quizás habrás visto los pendientes cadena bici pero en formato simple. Pues aquí te presento esta variante de pendientes cadena bici!

Se me ocurrió en estos momentos de pandemia juntarlos a ver que salía. Y a qui los tienes! Me encantaron. Parece una pequeña flor hecha a partir de tiras de cadena de bicicleta. Y decidí ponerlos en el catálogo para ti 😉

Te dejo este link para que sepas el cariño que le tengo  a los eslabones de la cadena de la bicicleta. Hay mucha historia detrás de los eslabones.

Han sido los culpables por así decirlo de que hoy esté aquí haciendo esta joyería relacionada con la bicicleta para ti. Y también para mí. Me encanta ir en bici y hacer de mi pasión mi profesión. Es por eso qué hago estas miniaturas para poderlas lucir siempre.

¿Hay más joyas ciclistas a parte de estos pendientes cadena bicicleta? 

La respuesta es sí! A parte de estos pendientes cadena bici doble encontrarás todo tipo de pulseras bicicleta u otras cosas totalmente personalizables. Personaliza tu joya ciclista, relacionada con las montañas y el mundo outdoor, etc.

Mándame un mensaje para hablar de la idea que quieres materializar. Me encanta este tipo de trabajo. Muchas sorpresas ya se han consumado con las personas que deseaban regalar algo exclusivo a las personas que más quieren.

Gracias por tu tiempo!

Marc, tinymarco.com

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes cadena bici doble”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *