pendientes bicicleta perfil

34,99 (IVA incl.)

Pendientes de plata con la forma de unas bicicletas vistas de frente.

Originales y bonitos pendientes para los amantes de la bicicleta.

Recíbelo en casa en 2/3 días laborables.

 

Descripción

Pendientes bicicleta de perfil inspirados en un boceto a lápiz de una bicicleta de frente. Siempre me han gustado los diseños simples pero que a la vez son tan representativos.

Estos pendientes bicicleta de  perfil plata gravadas con oxido de para plata son ideales para hacer un regalo a aquellas personas que les guste el mundo de las dos ruedas pero que a la vez quieran llevar pendientes livianos y con un diseño original.
En tinymarco.com encontrarás más pendientes relacionados con la bicicleta. Si estos que estas viendo no te acaban de gustar, echa un vistazo a todos los que hay.

Y como siempre, si no encuentras los pendientes que andas buscando, no dudes en enviarme un mensaje con la idea que llevas en la cabeza. Seguro que encontramos una solución para materializar tu idea. Esta parte del trabajo dentro de la joyería relacionada con la bicicleta es la más me apasiona.

Por qué? pues porque  es un factor social donde a través de varias personas se le da forma a una idea. Juntos llevamos la sugerencia hacia el objetivo que estas esperando. Puedes ver parte de las personalizaciones que he hecho en la pestaña del menú «personalizaciones».

Este último apartado es lo que más me gusta de mi trabajo. Casi todas mis joyas relacionadas con la bicicleta han surgido de intercambio de impresiones e ideas con compañer@s. Ya sea en el taller de joyería, o bien charlando acerca de qué se podría hacer para incluirlo en el catálogo.

Te invito a que des una vuelta por la tienda, o bien por las diferentes redes sociales donde estamos presentes.

Bienvenid@!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “pendientes bicicleta perfil”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *