pendientes bicicleta split

34,99 (IVA incl.)

Originales pendientes con forma bicicleta half hechos en plata.

Recíbelo en casa en 2/3 días laborables.

No habías visto una manera tan original de lucir unos pendientes así! 😉

Descripción

Estos pendientes con forma de bicicleta half hechos en plata de ley 925 son ideales para los amantes de la bicicleta.

Es una manera muy original de lucir unos pendientes con esta forma tan inusual. Creo que son rompedoras porque no se suele a ver este tipo de pendientes. Son ideales para una persona misma, o bien para personas que quieran regalarse estos pendientes en forma de la amistad, o el amor que les une. Me recuerdan a ese tipo de joyas donde cada uno de la pareja lleva una mitad de algo como forma de unión en su relación.

Este motivo se repite en otras joyas de mis colecciones. Sobre todo en alianzas para parejas donde la bicicleta ha sido el motivo vehicular de su relación. O la causante de una gran amistad. Estamos acostumbrados a hacer este tipo de regalos a personas que amamos, pero porque no a es@s amistades que siempre han sido y serán!!!  Esta idea de partir la bicicleta se puede trasladar a otro tipo de anillos con forma de bicicleta, pulseras, etc.

Si no encuentras lo que buscas y tienes la idea, no dudes en ponerte en contacto conmigo, soy todo oídos! Y será un placer poder materializar tu idea en forma de joya única para ti. Me encanta poder hacer algo tan especial para las personas. En el apartado de personalizaciones de esta página verás los diferentes trabajos que he hecho para bodas, eventos, conmemoraciones, etc.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “pendientes bicicleta split”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *