Pendientes bici Gravel

34,99 (IVA incl.)

Pendientes bici Gravel en plata de ley 925.

Medidas de los pendientes 10mmx10mm.

Recíbelo en tu domicilio en 3/4 días.

Descripción

¿Bici Gravel de Moda?

No sé si el Gravel esta de moda, lo que sí sé es que personalmente me encanta. Por eso he creado estos pendientes bici Gravel juntamente a otras joyas ciclistas relacionadas con esta disciplina.

El Gravel creo que ha venido para quedarse. Es una buena conjunción entre una bici moderna y un uso «antiguo» de la bici.

Pedalear en una bicicleta Gravel me transporta a los años donde las carreteras eran pistas. Me puedo poner en la piel de los ciclistas que tenían que recorrer cientos de kilómetros por carreteras hechas polvo.

Y, a parte, me permite combinar pista con asfalto sin tener la sensación que tengo que arrastrar las ruedas «gordas» de una mtb. Además, la posición en una btt no és la misma, no sé, me encanta. Que le voy a hacer!

Más joyería Gravel en la tienda

Tienes más joyería relacionada con el Gravel cómo estos pendientes bici Gravel en la tienda.

Si no encuentras lo que te gusta, no dudes en enviarme un mensaje para poder hacer una joya personalizada para ti, o bien para otra persona.

Verás todo tipo de joyas ciclistas en la web pero si ojeas a fondo también encontrarás joyas relacionadas con la montaña u outdoor. Y es que una cosa lleva a la otra.

Gracias por tu tiempo!

Marc

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes bici Gravel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *