aros bicicleta tandem

39,99 (IVA incl.)

Aros de plata de ley de 20mm de diámetro con bici tándem en el interior.

Recíbelo en casa en 2/3 días laborables.

Busca tu tipo de bicicleta preferida!

Descripción

Bonitos aros bicicleta tandem hechos en plata con la bici en el interior de los aretes.

Hay mucho mensaje detrás de esta joya para ciclistas. El tándem es ese tipo de bicicleta que los que van encima de él deben tener una conexión muy fuerte. Todo esfuerzo y maniobrabilidad dependen de su destreza en saber comunicarse y sentir.

Normalmente relacionamos el tándem en las pruebas competitivas en paraciclismo, pero cada vez es más usual ver a parejas que usan este tipo de bicicleta.

Joyas ciclistas

He querido hacer esta joya ciclista para brindar a l@s usuari@s de esta bici un reconocimiento. Reconozco que no es fácil compenetrarse en este tipo de bicicleta, ya que la persona que va detrás debe tener absoluta confianza en la persona que esta al mando del tándem.

El tándem es una de las joyas ciclistas por excelencia. Detrás de ella hay los valores como: amistad, confianza, comunicación, unión, esfuerzo compartido, etc.

Si en tinymarco.com no encuentras la joya ciclista que buscabas, no dudes en ponerte en contacto conmigo. De ciclista a ciclista seguro que nos entendemos porque hablamos el mismo lenguaje.

Hecha un vistazo a todas mis joyas para ciclistas en mi tienda o bien en las RRSS.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “aros bicicleta tandem”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *