Llavero bicicleta carretera

59,90 (IVA incl.)

Llavero con una bicicleta de ruta y eslabones cadena bici.

Personaliza tu joya ciclista.

Puedes enviarme un mensaje mediante «contacta».

Descripción

Personaliza tu joya ciclista

En tinymarco puedes personalizar la joya con temática ciclista que desees. Aquí te presento este llavero bicicleta en plata que me encargaron días atrás. Este llavero tienes dos formas fusionadas como puedes ver. Un aro de eslabones de cadena de una bicicleta y una bici de carretera.

El destinatario de este llavero es una persona que siente pasión por el mundo del ciclismo. Y personas cercanas me encargaron que pensara una joya ciclista.

¿Qué joyas de bici puedo personalizar a parte de este llavero bicicleta?

Pues diría que todas las joyas ciclistas que hay en mi catálogo, o categorías. Te las enumero:

Anillos con bicicleta

Puedo grabar la bicicleta que desees en el anillo. Muchas personas me piden bici de carretera, enduro, mtb, tandem. Elige el tipo que desees. También puedo hacer formas o un diseño que tengas en mente.

Pulseras con bicicleta

Esta categoría es la que más destaca por diferencia. Como el tamaño de la pulsera con bicicleta se puede ajustar a cada tipo de muñeca, esto hace que sea un regalo muy original y recurrente.

Y, por supuesto, la bici, o motivo, se puede personalizar.

Colgante bicicleta

Pasa lo mismo que con las pulseras. Verás muchas pulseras en la tienda que después lo traspaso a colgantes bicicleta. También es una de la categorías reina dentro de todas las joyas que hago para ciclistas.

Pendientes con bicicleta

La categoría de joyas bicicleta más pequeña, por tamaño, claro. Aquí hay muchas formas de cosas relacionadas con la bici y alrededor de este mundo. También se pueden personalizar este tipo de joyas ciclistas. Hay pendientes con bicicleta muy originales y diminutos.

Y los pendientes con eslabones de cadena de plata también son muy originales y ligeros.

Llaveros con bicicleta

Esta clase de joyas ciclistas son las que menos me piden. No como la que estás viendo. Pero también puedo personalizar el llavero bicicleta que tengas pensado.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Llavero bicicleta carretera”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *