Colgante montañas titanio

179,00 (IVA incl.)

Colgante titanio y plata con montañas.

Joya única, sólo habrá esta.

Recíbelo en 2/3 días en tu domicilio.

1 disponibles

Descripción

Colgante montañas de plata y Titanio hecho casualmente para el día Internacional de la Tierra.

En este mismo día me vino a la cabeza cómo miraría lo que me rodea cuando hago mis salidas en bicicleta por la montaña, o esas pequeñas carreteras que las atraviesan. Y si te soy sincero, no soy demasiado optimista en ello.

El ritmo que llevamos en algunas sociedades es vertiginoso y da un poco de miedo y pena para lo que van a heredar las personas que vendrán detrás.

A parte de ser un apasionado de la bicicleta y el ciclismo, me gusta hacer otra clase de actividades al aire libre. Acampar para contemplar los atardeceres, andar para llegar a lugares recónditos de la naturaleza, escalar para conectar conmigo mismo y pensar solo en la escalada y muchas actividades mas.

En ese colgante hay una persona mirando al infinito, donde le alarga la vista. Y en esa mirada hay la reflexión de esa mirada. Si eres sensible a eso, seguro que te ha pasado alguna vez el hecho de subir a una roca para contemplar desde el balcón que te ofrece la naturaleza.

Este colgante montañas titanio es simplemente evocador. Traslada a vivir esa emoción que tanto nos gusta experimentar en las montañas.

Lo que vendrá a partir de aquí será enriquecedor para mí. Es mi primera joya de montañas con titanio. Ha sido todo un reto conseguirlo y trabajarlo. Pero ahora que ya he hecho lo más difícil, van a venir joyas ciclistas y relacionadas con la naturaleza que seguro te van a encantar.

Es otra manera más de personalizar las joyas ciclistas y hacerlas únicas. Se podía personalizar la forma pero ahora podré personalizar la joya en color, en la medida de lo posible, claro.

Deseo que lo que esta por venir te guste!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante montañas titanio”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *