Colgante Camper NV200

69,00 (IVA incl.)

Colgante furgoneta camper Nissan nv200.

Colgante hecho en plata 925.

Recíbelo en casa en 2/3 días laborables.

Descripción

Este colgante camper nv200 esta hecho en plata bajo petición de una chica que posee esta clase de camper.

Se compró esta furgoneta Nissan nv200 y después decidió camperizarla para poder dormir en el techo y poner a buen cobijo su bicicleta y otras cosas como hornillo, etc.

Siento especial empatía por las personas que usan este medio para conocer los rincones más bonitos y desconocidos de nuestro territorio. A parte, con estos tiempos que nos ha tocado vivir, con el Covid-19, es una buena opción para mantenerte alejada de las estrictas normas que hay en los diferentes tipos de alojamientos.

Y este tipo de camper es muy ligera y de dimensiones reducidas, lo que hace que el consumo y movilidad sean buenas.

Este colgante camper nv200 esta hecho a partir del calado de la furgoneta y el posterior soldado de una plancha de plata. Da a este colgante camper nv200 una sensación de mas profundidad.

Y como ella, son muchos los fines de semana que empaqueto la bici dentro de la furgoneta y me voy en busca de esas carreteritas y pistas que tengo en el tintero para explorar. Desde hace dos años me decidí comprar una bici semi gravel para estas pequeñas aventuras. Me decepcionaba llegar al final de un tramo de asfalto y ver que se convertía en pista para volverse asfalto. Digamos que ahora sigo! Y así he descubierto lugares impensables. Me encanta este espíritu explorador.

Como siempre, si hay alguna joya relacionada con la bicicleta o el ciclismo que quieras personalizar, puedes contactar conmigo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante Camper NV200”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *