Anillo boda montañas

(1 valoración de cliente)

125,00 (IVA incl.)

Anillo boda con montañas hecho en plata.

Personaliza tu momento en la joya.

Personalizo cualquier temática.

Descripción

Este anillo boda montañas de plata hecho a mano fue hecho para una pareja donde se casó en medio de una cordillera montañosa. Me pidieron una alianza original y que se saliera un poco de lo convencional. A parte, querían que las alianzas tuvieran alguna temática que los identificara a los dos.

En esta joya relacionada con las montañas utilicé tres capas de plata con diferente textura entre ellas para dar profundidad y realismo. Adjunto una foto sobre el esbozo que hice gracias a la foto

Y esa cordillera montañosa ubicada en Utah tiene mucho de especial para ellos. Es donde se conocieron, dónde residen  y hacen lo que más les gusta. En este caso esquí de travesía.

A parte, cuando no hay nieve, aprovechan para hacer excursionismo. En medio de la excursión, encuentran el lugar donde deciden parar y contemplar el mar de montañas que les rodea. Simples lugares que aportan muchísimo en su relación.

Una simple piedra, un reducido espacio con hierba, puede dar lugar a grandes reflexiones, largas exposiciones para encontrar soluciones y marcos para el consenso en pareja.

Momento para la meditación compartida y con voz.

En tinymarco.com puedes personalizar tu momento en cualquier joya que desees. Ponte en contacto conmigo y podemos hablar sobre la idea que tienes, o bien te puedo ayudar o aportar ideas que no habías contemplado.

La personalización de joyas es una rama de la joyería que me gusta mucho. Por muchas razones, pero una de las principales es la relación que se establece entre varias personas para un objetivo común. Y la consumación de ese objetivo es un momento muy bonito y especial para todas las partes.

En tinymarco.com encontrarás joyería relacionada con la bicicleta pero también estoy abierto a cualquier tipo de joyería.  Ya puede ser joyería orgánica, geométrica, etc. Y este anillo boda montañas es una prueba de ello.

1 valoración en Anillo boda montañas

  1. Gemma

    ¡La delicadeza y el realismo del anillo sobrepasaron por completo nuestras expectativas! Queríamos un anillo personalizado, una pieza única y que al mismo tiempo representase algo especial para nosotros. Y el resultado no podía ser mejor: Un anillo que contiene todos los elementos del anochecer en que nos casamos, las montañas, el cielo y el sol.
    La comunicación con tinymarco.com fue excelente durante todo el proceso, aún estando tan lejos. Desde que empezamos a hablar de nuestra idea, hasta que recibimos el anillo, pasando por el proceso de diseño.
    Sin duda alguna, si tenéis una idea especial para una joya, tinymarco.com sabrá cómo hacerla realidad.

    • admin

      Gracias Gemma por tus palabras! Me hace muy feliz que pudiera plasmar en un anillo el escenario que fue testigo de vuestro enlace 😉
      Todo un gustazo tratar con personas como vosotr@s!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *