Joyas bicicleta personalizadas

En joyas bicicleta personalizadas me piden piezas  que saben al 100% van a  ilusionar cuando abran la caja y encuentren ese anillo bicicleta, collar bicicleta, pulsera bicicleta o pendientes bicicleta que estaban anhelando.
En tinymarco.com procuro hacer lo más original y sorprendente posible en las joyas. Estoy totalmente de acuerdo que todos tenemos esa idea de regalo en nuestras cabezas.

Para mí también es un reto, porque no solo es el diseño, es el poder hacerlo realidad. Y a un precio asequible donde todo quede en equilibrio. La satisfacción es inmensa cuando se hace realidad. Es un gustazo.
Aquí hay sobretodo encargos para parejas donde la bicicleta ha sido el vehículo conductor de su relación. Se conocieron en una salida, una marcha cicloturista, una cena de ciclistas, en una tienda, nunca sabes!

Me acuerdo de mi primer encargo. Fue para una pareja del Sur, que se conocieron haciendo un viaje y acordaron acabarlo juntos, tan juntos que acabaron casándose!!!!

Cuando los conocí, me emocioné mucho. Me encanta la proximidad y el calor humano. Y es lo que quiero transmitir con mis obras, porque sí, no deja de ser una pequeña obra de arte. Como las bicicletas.
Anímate a dar una vuelta en joyas bicicleta personalizadas