Colgante tandem pareja

70,00 (IVA incl.)

Colgante de plata de ley 925 con un tándem partido en dos.

Colgante ideal para parejas amantes de la bicicleta.

 

Descripción

Detrás del colgante tandem pareja

Este colgante tandem plata lo hice en una ocasión para regalar a una pareja extraordinaria que competía en bicicleta tándem.

Me causa admiración este tipo de bicicleta así como las parejas que montan en él. Me digo para mí mismo; «que compenetración deben tener».

Y es que el compañerismo y complicidad que tiene que haber es brutal. He tenido la suerte de probarlo en algunas ocasiones, unas veces delante, donde tienes el control, y algunas veces detrás, que depositas la confianza en el de delante.

Y es que se comparte el esfuerzo por igual y si en algún día alguna de las dos personas se desvanece, el otro sufre un poco más. Altruismo puro.

No sé, le tengo especial cariño a este tipo de bicicleta.

Bicicleta inclusiva

Y ya como mecánico tuve el privilegio de ir a varios campeonatos de España  de paraciclismo. Este tipo de bicicleta permite a las personas con dificultades visuales practicar este bello deporte que es el ciclismo. Y aquí también es de admirar el trabajo que hay detrás de algunos clubes y organizaciones para fomentar este deporte. Yo conozco a Genesis, detrás hay mucho trabajo humano para acercar a las personas al deporte.

Espero que este colgante de plata tandem pareja sea de tu agrado!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante tandem pareja”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *