Colgante ciclista libre

39,99 (IVA incl.)

Colgante de plata de ley 925 con ciclista libre.

Cadena de plata incluída en el precio.

Recíbelo en casa en 2/3 días laborables.

Descripción

Este colgante con un ciclista libre con los brazos abiertos me vino a la cabeza en una de mis tantas salidas en bicicleta. Cuando llegaba a un paso o lugar que se prestase a ello, abría las manos y brazos en señal de felicidad y satisfacción. Y me dí cuenta que es un gesto bastante común dentro de la comunidad ciclista, sea cual sea.

¿Por qué nos sentimos así?

Abres los brazos y una sensación de bienestar y felicidad te inunda el cuerpo. Y si la brisa te acaricia la cara y te refresca un poco, qué más se puede pedir? Si eres una de esas personas que siente eso, ya me entiendes.

Y es que cuando vamos en bici es un gesto de libertad para nosotr@s mism@as. Es nuestra elección salir en bicicleta. Sabemos de antemano que sólo por el mero hecho de salir en bicicleta, estaremos en nuestros pensamientos, algunas veces en soledad, otras en compañía. Es un pequeño momento de conexión e introspección. Cuantos problemas se han convertido en casi nada después de la salida en bici? En mi caso muhcas veces.

En mi caso personal, también me inspira a hacer el gesto de alzar brazos cuando me siento abrumado por el paisaje. Me acuerdo travesando espectaculares robles centenarios en California. Mi instinto fue abrir para dejarme impregnar por el ambiente mágico que se respiraba allí. Y cada vez me pasa más a menudo. Aprecio mucho los lugares que me brinda la naturaleza al lado de casa.

Este colgante ciclista libre va dedicado a esa emoción que nos tanto nos gusta sentir a las personas que andan en bici. Y aqui expongo algún ejemplo, pero hay mil. Lo he sentido en las ciudades, bosques, desiertos, etc. Y se me viene a la cabeza la siguiente pregunta, será el escenario, o será el propio hecho de ir encima de una bicicleta?  Ah! Tú qué dices?

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante ciclista libre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *