Anillo eslabones bicicleta

49,99 (IVA incl.)

Anillo con eslabones de cadena de bicicleta hecho en plata de ley 925.

Recíbelo en casa en 2/3 días laborables.

Descripción

Anillo eslabones bicicleta es un anillo de plata hecho a partir de la reproducción gravada de eslabones de cadena de bicicleta. En este anillo he simulado enrollar la cadena resiguiendo el dedo. Al final, sale un anillo grueso que da tres vueltas al dedo.

Este anillo eslabones bicicleta es justo lo contrario a este anillo, que es muy muy fino. Este anillo queda muy bonito y elegante a la vez en las cuando esta puesto. Puedes observar las fotos para hacerte una idea más real de esta joya relacionada con el mundo de la bicicleta y el triatlón.

Verás que los eslabones es un tema muy frecuente en mis piezas relacionadas con las bicicletas. Los eslabones de cadena de bicicleta fueron los culpables de que ahora estes aquí viendo mi joyería. Si quieres saber más y ver de lo que te estoy hablando, puedes ir a esta página que habla sobre ello. Veo los eslabones de cadena de bicicleta como un símbolo de unión entre personas y uno de los elementos más representativos del mundo de la bicicleta.

Mires por donde mires, los eslabones están muy presentes en logos de empresas, competiciones y eventos, marcas, tiendas de bicis, etc. Para mí es increíble como estas pequeñas piezas, todas unidas, sean capaces de hacer mover la bici y al mismo tiempo soportar las presiones que ejercemos sobre ellos. No sé, es brutal. Antes partía alguna, pero ahora, son más finas y más resistentes!! Los ingenieros son muy buenos!
Este anillo se puede personalizar gravando el nombre, hasta da para una frase!!!! Es larguísimo!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo eslabones bicicleta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *