Anillo bicicleta choya

69,90 (IVA incl.)

Anillo de plata con textura de choya y bicicleta encastada.

Recíbelo en casa en 2/3 días laborables.

Puedes indicar tu talla de anillo en «notas del pedido».

ATENCIÓN: esta joya esta hecha a mano una por una y puede ser que haya alguna pequeña variación en los acabados.

Descripción

Este anillo bicicleta choya esta hecho a partir de una textura de una planta llamada Choya.

Un poco de historia de esta joya orgánica

Esta joya se inspiró en un paseo de tarde por los alrededores de Palm Springs en California. Por allí se encuentra este tipo de planta. Cuando se muere y el tallo se seca, queda un tallo lleno de agujeros y hueco por dentro. Muy bonito. Si miras en mis canales en las redes sociales podrás ver el detalle de dicha planta. Muy curiosa.

Me guardé un tallo de esta planta y le hice un molde con silicona para poder tenerlo en plata. Y aqui lo tienes. Ahora cuando ya lo tengo en plata, puedo alisarlo y hacerlo plano para hacer a mi antojo y creatividad las diferentes joyas orgánicas con el motivo que me venga a la cabeza.

Lo interesante de este anillo bicicleta choya es que se puede personalizar con el detalle de deporte que más te guste. Por muy poquito puedes pedirme el detalle que crees que podría quedar mejor para tu anillo original y exclusivo para ti.

Ya lo he puesto más arriba, pero cada joya que salga de esta parte de la textura será diferente a la que veas a la foto. Es imperceptible porque intento dejarlo igual pero no todos los detalles en la textura son iguales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo bicicleta choya”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *