Anillo Arco Iris

99,00 (IVA incl.)

Anillo arco iris en plata con circonitas de colores.

Puedes escribir tu talla de anillo al hacer el pedido.

Recíbelo en casa en 2/3 días laborables.

Descripción

Anillo Arco Iris con la bicicleta de ciclismo en ruta grabada y circonitas con los colores distintivos de los campeonatos del mundo de ciclismo.

Este anillo de plata es para l@s amantes del puro ciclismo de competición, o de los colores que simbolizan los campeonatos del mundo.

A pesar del motivo de la bicicleta de carretera, se puede hacer con la disciplina que se desee. Y sea, bici de montaña, de descenso, handbike, y un largo etcétera.

Estos colores son soñados por toda persona que se dedique a este sacrificado deporte. Lo sé por experiencia. Desde las categorías inferiores, una ya sueña con estar con la selección nacional y participar en los campeonatos del mundo de bicicleta, sea cual sea la disciplina. Solo con el participar en esta competición ciclista, ya es una experiencia que nunca se olvida.

Vaya este anillo arco iris para todas esas personas que se sacrifican por conseguir ese sueño.

Y por qué no, para las personas que les guste el auténtico ciclismo. Estos colores encandilan a cualquier persona sensible con el ciclismo. O bien porque son colores básicos que mezclados gustan mucho. Quizás también nos trasladan a las anillas olímpicas.

Sea cual sea, este anillo es para l@s amantes de las dos ruedas y la bicicleta. Va por ti!

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo Arco Iris”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *