Alianzas bicicleta

149,00 (IVA incl.)

Alianzas con bicicleta gravada hechas en plata de ley 925.

Posibilidad de personalizar el tipo de bicicleta.

Puedes añadir tu talla al final de la compra en comentarios del pedido.

Descripción

Aquí te presento estas alianzas bicicleta hechas en plata. Mientras hacía mis anillos, y algún encargo sobre alianzas, me dije «y por qué no unas alianzas para ciclistas?».

Supongo también que quería hacer algo que se salga un poco de lo que hay, pero además, conozco algunas personas que se han conocido gracias a la bicicleta. Se conocieron en aquella salida que organiza algún club ciclista, o una amiga, o una marcha cicloturista, o la casualidad!

Y si no se conocieron a través de la bicicleta, muchas han compartido esta bonita afición por un@ de l@s dos. Quiero decir, que alguna de las dos personas, le presenta este mundo de las dos ruedas. También he conocido que se han puesto a dar pedales los dos a la vez.

Y es que este deporte, a parte de los beneficios saludables que nos aporta otras muchas cosas. Nos permite conocer personas y socializar. Nos brinda la oportunidad de conocer lugares inhóspitos cerca y lejos de nuestro domicilio. Nos transporta a nuestra infancia, cuando recorríamos los campos y calles con las amistades de nuestro vecindario. Y hasta algun@s, es trampolín para el futuro profesional.

Y hay otra vertiente, la competición. Sacrificada al no va más, pero te regala momentos, experiencias y emociones que nunca se olvidan.

Para todas estas personas que tienen conexión con este mundo de las dos ruedas, aquí tenéis estas alianzas bicicleta hechas en plata y personalizables con el tipo de bicicleta que se desee.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alianzas bicicleta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *