Anillos bicicleta

En esta categoría de anillos bicicleta he procurado hacer algo especial y original que se salga de lo establecido. Sé que la bicicleta es más que un objeto para much@s de vosotr@s, así es cómo yo mismo veo este mundo de dos ruedas.

Durante mucho tiempo entendía el mundo de la bicicleta bajo el paraguas de la palabra «ciclismo».  Pero el tiempo le dio distintas formas: fue medio de transporte, fue mi psicólogo, fue mi trabajo como mecánico …y ahora, me ha llevado al mundo de la joyería artesanal.

Me encanta salir en bici, mis preocupaciones se desvanecen y de repente empiezan a salir ideas y fuerzas que alimentan mi creatividad para llevarlas a mi taller y probar de hacer nuevos anillos bicicleta.

Creo que la bicicleta es una manera muy original de activar y desarrollar esa creatividad que tod@s tenemos. ¿No os parece? Buscar nuevos retos, que rutas voy a hacer, ese evento, esa nueva cafetería, nuevas carreteras, nuevos puertos y cómo no! nuevas amistades que vienen y van. Personas que entran y salen de nuestra cadena llamada vida.
Me encantan los anillos bicicleta porque son piezas que encajan a la perfección en cada persona de manera diferente.

Hay un anillo relacionada con el ciclismo para un@.